Saltar al contenido
13 septiembre, 2010 / reportzulia

Sobrevivientes fueron recluidos en tres centros asistenciales

En el hospital Uyapar, la clínica Unare y la clínica Chilemex están los heridos rescatados del avión que se precipitó a tierra 10 minutos antes de aterrizar en Ciudad Guayana.

Hospital Uyapar: Jairo Piñero, Adrián Ribero, José Bartolomé, Jesús Patiño, Junior Rojas, Daniela Penique (aeromoza), Douglas Pedroza, Davanelis Perozo, Nerida Hernández, Cristian Ribas, Carmen Figueroa, Florangel Figueroa, Daniel Rojas, Olivia Valdés, Gladys Ferrer, Hesús Cedeño, Carmen de Guzmán, Carmen Salazar, Melvin Mago.

Clínica Unare: Ivonne Fayoles,Hortensia Farfán, Juana Farfán, Isabela Andara, Ángel Zerpa.

Clínica Chilemex: Fiorela Barbeta, Sandro Barbeta, Alexandra Kabche, Bernardo Kabche.

El vuelo cubría la ruta Porlamar-Ciudad Guayana. Por su parte, José Zamora, director de Protección Civil Caroní, señaló que el avión de Conviasa se precipitó a tierra cerca del portón 4 de la empresa Sidor. No hubo víctimas en tierra pues el aparato cayó en un patio de desechos de Sidor.
La nave de Conviasa era piloteada por Ramiro Cárdenas, quien al parecer perdió el control del aparato a 10 minutos de aterrizar en Puerto Ordaz. Trascendió que Cardenas está entre los fallecidos.

Un total de 51 personas -47 pasajeros y 4 tripulantes- iban a bordo de la aeronave. El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que 33 personas sobrevivieron al siniestro. El mandatario bolivarense informó que hay 14 fallecidos y -aunque no se pudo confirmar de parte de las autoridades- el capitán Ramiro Cárdenas estaría entre las víctimas. El ministro del Transporte, Francisco Garcés, señaló que se inciaron las averiguaciones para detectar las causas del siniestro.

Fuente: El Universal.